Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Estamos mentalizados para ganar los seis puntos que vienen”, dice arquero Gallese

0

El arquero Pedro Gallese, quien hoy se sumó a los trabajos, indicó que el seleccionado peruano de fútbol está “mentalizado” para ganar “los seis puntos que se vienen” en referencia a los próximos partidos de eliminatorias sudamericanas ante Bolivia y Venezuela, por las fechas 13 y 14 de la clasificación.

“Estamos mentalizados para ganar los seis puntos que se vienen. Es nuestra meta”, sostuvo el guardavallas del Orlando City, de la Major League Soccer (MLS) de los EE.UU.

“Estamos bien. Hemos ido creciendo con el correr de los partidos. Hay que aprovechar el primer partido en casa”, manifestó el arquero, en declaraciones formuladas al programa ‘América Deportes’.

Gallese, junto a Miguel Trauco (Saint Etienne, Francia), Sergio Peña (Malmo, Suecia) y Marcos López (San Jose Earthquakes, EE.UU.), se unió hoy a la disciplina del equipo del DT argentino Ricardo Gareca, para sumar un total de 27 jugadores en la nómina.

Para el partido del jueves ante Bolivia en el estadio Nacional de Lima, pautado para el jueves a las 23.00 de Argentina, no estará disponible el mediocampista Yoshimar Yotún, por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, Renato Tapia (Celta de Vigo, España) retornará a la mitad de la cancha, tras haber superado una lesión, del mismo modo que podría hacerlo Pedro Aquino (América, México), todavía con una ligera contractura muscular.

Luego del compromiso ante Bolivia, el equipo peruano, que reúne 11 puntos en la tabla de posiciones, se medirá el martes 16 con Venezuela, en el estadio Olímpico de la ciudad de Caracas.

Etiquetas
stats