Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Milwaukee volvió al triunfo con un Antetokounmpo encendido ante Suns por la final de NBA

0

Milwaukee Bucks tuvo una noche redonda como el marcador final con el que se terminó imponiendo por 120 a 110 a Phoenix Suns, como local, en el tercer partido de la serie final de la NBA que ahora pierde 2-1, ya que además contó con un Giannis Antetokounmpo otra vez en plenitud como en el juego anterior pese a la derrota, luego de recuperarse de una lesión.

La tarea del ala pivote griego fue superlativa con un doble-doble de altas cifras, ya que convirtió 41 puntos y bajó 13 rebotes en menos de 38 minutos.

En el partido anterior del pasado jueves, el segundo en Phoenix, los Suns habían ganado por un marcador casi similar de 118 a 108. Y en ese juego ya Antetokounmpo había tenido también números muy parecidos a los de hoy, con 42 tantos y 12 rebotes.

El cuarto partido de esta serie final al mejor de siete enfrentamientos tendrá lugar el próximo miércoles, nuevamente en el Fiserv Forum, de Milwaukee, desde las 22 de Argentina y con transmisión de ESPN.

Etiquetas
stats