Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La otra mirada de Gallardo: el fracaso, la decepción y las miserias humanas

0

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aprovechó la extensa conferencia de prensa en Ezeiza para referirse a otros tópicos del fútbol, de carácter externo, que lo rodean constantemente entre victorias, empates y derrotas.

A Gallardo le preguntaron por la posibilidad de un fracaso en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en caso de que River no consiga el pase a los cuartos de final. Su última chance será el próximo domingo ante Aldosivi en el Monumental.

“No me gusta utilizar la palabra fracaso porque puede ser dañina. Dentro de nuestra preparación inicial, teníamos la idea de llegar al final de las tres competencias. Sería una decepción en todo caso no poder hacerlo. Pero hay que jugar, ganando el domingo nos metemos en el etapa final y soy positivo”, señaló Gallardo.

El Muñeco se salió de libreto ante la crítica de un sector del periodismo que lo acusa de no hablar cuando los partidos finalizan con un resultado adverso.

“Deberían informarse de porqué no hablé. Hasta ganando no hablé. No hay soberbia, siempre me comporté igual. Y cuando perdimos fui el mismo. Las miserias humanas están en todos lados. Lo aprovechan algunos para querer golpear. No les llevo el apunte”, expresó el entrenador riverplatense.

Y fue más allá: “Sí escucho la crítica objetiva. De si defendimos mal, si atacamos mal, pero la pelotudez de hablar o no es de oportunistas mediocres. No sé quienes son, si tuviesen nombre y apellido se lo diría, pero no puedo estar dándoles de comer a todos porque digan una pelotudez de esas”.

Etiquetas
stats