Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Morón completa su partido con Rafaela y puede llegar a la punta de la Primera Nacional

0

Deportivo Morón completará hoy los 30 minutos del encuentro que igualaba sin goles como local el pasado 10 de septiembre con Atlético de Rafaela, cuando se suspendió por un corte de luz, y, si lo gana, alcanzará a Barracas Central en la punta de la Zona B.

Los 30 minutos por la 25ta. fecha de la Primera Nacional, distribuidos en dos tiempos de 15 cada uno, se desarrollarán en el estadio Nuevo Francisco Urbano, en la ciudad bonaerense de Morón con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Como Morón suma 39 unidades y el puntero Barracas suma 42, si el “Gallito” logra marcar alguna diferencia en los 30 minutos que restan, quedaría como puntero, mientras que Rafaela apenas suma 27 puntos, con escasas chances de alcanzar un puesto en la Copa Argentina de 2022.

Deportivo Morón, dirigido por Lucas Bovaglio, formaría con Bruno Galván: Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea y Alan Schönfeld; Brian Orosco y Tobías Zarate.

Por su parte, Rafaela, como Walter Otta como DT, lo haría con Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.

Etiquetas
stats