Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

En mujeres es turno de play offs de cuartos en el Metropolitano de hockey sobre césped

0

Los encuentros de ida entre River Plate-Santa Bárbara y GEBA-Ciudad marcarán mañana el comienzo de los play offs de cuartos de final del Metropolitano femenino de hockey sobre césped.

Una vez concluida la fase regular continuará la etapa de definición con la realización de los partidos entre los equipos calificados del tercer al sexto puesto, en las 13 fechas de competencia.

De esta manera, River (sexto) se topará con Santa Bárbara (tercero) en el predio de Villa Martelli, desde las 16.00. Se desempeñarán como árbitros María Verónica Ciancio y Myriam Nuño.

A partir de las 18.00, en tanto, en la cancha de agua en Palermo, el local GEBA (quinto) recibirá a Ciudad (cuarto), con el arbitraje del binomio conformado por Carolina De la Fuente y Ana Paula Libonatti.

En tanto, San Fernando (33 puntos) y Lomas (32) aguardarán a los dos clasificados en esta instancia para enfrentarlos en semifinales.

Etiquetas
stats