Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángel Di María será titular en la Argentina en la final del Mundo contra Francia

Ángel Di María entrena en Qatar.

elDiarioAR

0

Ángel Di María, el autor del gol de la consagración en la Copa América 2021 de Brasil, será hoy titular en el seleccionado argentino que disputará la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia.

Apenas llegó al estadio Lusail, la FIFA anunció las alineaciones oficiales y Di María está confirmado entre los once que saldrán a jugar la final en el estadio Lusail desde las 12.

Lo mismo sucedió con Nicolás Tagliafico, quien finalmente estará desde el inicio y postergó al banco de suplentes a Marcos Acuña, quien cumplió la fecha de suspensión

Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Por lo tanto, con respecto a los que jugaron la semifinal ante Croacia, el único cambio será el ingreso de “Fideo” por Leandro Paredes.

Además, Alejandro “Papu” Gómez estará en el banco de suplentes y el director técnico Lionel Scaloni tendrá a todos los futbolistas a disposición.

Cabe recordar que el entrenador puede realizar cinco cambios y en caso de jugar la prórroga tiene la posibilidad de hacer una sexta modificación.

Argentina y Francia jugarán la final del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Lusail desde las 12 con arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

Etiquetas
stats