Los hinchas argentinos se reunieron en un 'Maradona Fest' y recordaron a Diego

Hinchas argentinos en la previa del partido

elDiarioAR

0

Los hinchas argentinos se juntaron hoy en un 'Maradona Fest' para recordar al astro fallecido en la previa al choque del partido entre el seleccionado nacional y Países Bajos, que llegará invicto a los cuartos de final.

Con una asistencia exquisita de Messi, Molina pone a la Argentina 1-0 sobre Holanda

Para seguir soñando: Argentina enfrenta a Países Bajos por un lugar en las semifinales de Qatar 2022

En el evento estuvo presente el exfutbolista Jonás Gutiérrez, que participó del Mundial 2010 de Sudáfrica justamente con Maradona como entrenador y Lionel Messi como compañero.

La música sonó y la imagen de Maradona estuvo desde el primer momento en un recinto dedicado al campeón mundial en México 1986.

“Olé, olé, olé, Diego, Diego...”, cantaron los fanáticos y luego se dio lugar a la reconocida canción de “La Mano de Dios” creada por el cuartetero cordobés Rodrigo.

En el lugar se juntaron alrededor de mil hinchas y también en el cierre se vio un holograma de Maradona, en el que se escucharon algunas palabras, reviviendo al exjugador de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla, Newell's y nuevamente Boca, pero que alcanzó lo máximo con la camiseta “blanquiceleste”.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats