Telam agency advice

Murió exjugador de Ferro Horacio De Filippo

0

El exjugador de Ferro, Horacio De Filippo, falleció este mediodía a los 75 años, de acuerdo a lo revelado por la propia entidad de Caballito.

La institución 'verde' expresó esta tarde “sus condolencias a familiares y amigos” por el deceso del marcador de punta que vistió la camiseta del club entre 1971 y 1976.

El defensor celebró su primer encuentro en la institución el 10 de marzo de 1971, en un triunfo 2-0 sobre Argentinos Juniors, en La Paternal, según consignó el sitio ‘La Ferropedia’.

En ese contexto, De Filippo disputó 258 encuentros en recordados elencos de Ferro de la década del 70 que dirigía Victorio Spinetto. Por ejemplo, integró como lateral por el costado derecho el conjunto que estuvo cerca de clasificarse a las semifinales en el Metropolitano 74.

El último encuentro del otrora lateral se dio el 24 de octubre de 1976 en un empate 1-1 con Central Norte de Salta, por el campeonato Nacional de esa temporada.

El infortunado De Filippo también vistió la camiseta de Atlanta, entre los años 1967 y 1970, en los cuales sostuvo 98 cotejos oficiales.

Etiquetas
stats