Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nápoles descubrirá mañana una estatua de Maradona en el estadio que lleva su nombre

0

La ciudad de Nápoles descubrirá mañana una estatua de Diego Armando Maradona en la puerta del estadio del club que fue rebautizado con el nombre del ídolo tras su muerte, hace un año.

Con la presencia de Diego Maradona Junior y excompañeros del 10 durante su etapa en Napoli, las autoridades de la ciudad del sur italiano descubrirán mañana a las 13.30 (hora local) una estatua de bronce creada por el artista Domenico Sepe.

La obra estará en la puerta del sector “Distinti” del estadio Diego Armando Maradona hasta la noche y luego será retirada hasta que definan su ubicación definitiva, según informaron hoy los medios locales.

Este homenaje estará encabezado por la encargada de deportes del Municipio de Nápoles, Emanuela Ferrante.

El club, por su parte, tiene organizado otro evento para el domingo, cuando el equipo, actual líder de la Serie A, reciba a Lazio.

En la previa del partido se inaugurará otra estatua de bronce en la zona de vestuarios del estadio que fue encargada por Stefano Ceci, amigo de Maradona, que está en conflicto con los herederos por los derechos de imagen.

Etiquetas
stats