Telam agency advice

Nueva Zelanda realizará siete variantes ante Los Pumas el domingo en Perth

0

El seleccionado de Nueva Zelanda realizará siete variante en el equipo que jugará en la madrugada del domingo próximo ante Argentina, por la tercera fecha del Rugby Championship, en la ciudad australiana de Perth.

La dupla de medios de los All Blacks, en el Cbus Super Stadium, estará integrada por TJ Perenara y Beauden Barrett, según lo determinó el entrenador Ian Foster, consignó NewsHub.

Nueva Zelanda formará: Jordie Barrett; Sevu Reece, Anton Lienert-Brown, David Havili y George Bridge; Beauden Barrett y TJ Perenara; Luke Jacobson, Dalton Papalii y Akira Ioane; Scott Barrett y Brodie Retallick; Nepo Laulala, Asafo Aumua y Karl Tu’inukuafe.

Serán suplentes Samisoni Taukei'aho, Joe Moody, Tyrel Lomax, Tupou Vaa'i, Ethan Blackadder, Brad Weber, Damian McKenzie y Rieko Ioane.

En sus dos primeras presentaciones en el torneo, Los Pumas perdieron (32-12 y 29-10) frente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en la ciudad de Port Elizabeth, mientras que Nueva Zelanda venció a Australia 57-22 de local y 38-21 de visita.

Los Pumas vencieron el 14 de noviembre del año pasado a los poderosos All Blacks, por primera vez en la historia, por 25 a 15, en un partido válido por la tercera fecha del torneo Tres Naciones (no participó Sudáfrica) que se desarrolló en Australia.

Etiquetas