Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Dos nuevas lesiones complican a Gimnasia en la puesta a punto para visitar a San Lorenzo

0

El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, Guillermo Fratta, será baja por una lesión muscular y el delantero colombiano Johan Carbonero está en duda en el equipo dirigido por Néstor Gorosito con miras al encuentro ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro a jugarse el 19 de noviembre próximo.

El uruguayo Fratta, de 26 años, que integró la formación titular del equipo en la derrota ante 1 a 0 ante Banfield del pasado domingo, fue sometido anoche a los estudios médicos que confirmaron que padece una lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda, que lo marginará del encuentro ante San Lorenzo.

En tanto, el colombiano Johan Carbonero sintió una molestia muscular en el inicio del encuentro ante el “Taladro”, fue sometido a una ecografía que arrojó que sufre un edema en el bíceps de la pierna izquierda, y si bien no quedó descartado, tiene pocas chances de jugar ante el “Ciclón”.

Por otra parte, se confirmó que el lateral izquierdo Matías Melluso, quien arrastra una lesión lumbar que sufrió en el encuentro ante Independiente, no superó el traumatismo y deberá continuar con trabajos de rehabilitación y tratamiento kinesiológico.

De esta manera, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, buscará reamar el equipo en este breve receso en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El que sí estará disponible será el uruguayo Brahian Alemán, quien cumplió la fecha de suspensión luego de la expulsión sufrida ante Boca.

Etiquetas
stats