Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Obradoiro hace oficial el arribo del argentino Zurbriggen

0

Mombus Obradoiro, club de la primera división de la ACB del básquetbol de España, hizo oficial hoy el arribo del base-escolta argentino Fernando Zurbriggen, quien jugará la próxima Liga Endesa.

El jugador santafesino, de 23 años y 1,85 metros de altura, suscribirá en los próximos días un vínculo “por cuatro temporadas” con la institución gallega.

“Pronto estaré en Santiago (de Compostela) para conocer la ciudad y para empezar a entrenarme de cara a la próxima temporada”, anunció el exjugador de Obras Basket, en un video de presentación.

Zurbriggen cumplió una destacada labor en la pasada temporada de la Liga Nacional (LNB). Con la camiseta del ‘Tachero’, el perimetral obtuvo un saldo de 15,7 puntos; 6,6 rebotes y 4,9 asistencias por partido, al cabo de 40 presentaciones en el certamen.

El santafesino también integró el seleccionado argentino mayor, durante algunas de las ventanas clasificatorias para la denominada AmeriCup (Copa América).

Etiquetas
stats