Telam agency advice

Con ocho cambios, los All Blacks buscarán el título del Championship ante Sudáfrica

0

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, presentará ocho cambios el próximo sábado cuando se enfrente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en busca de su séptimo título del Rugby Championship.

El encuentro correspondiente a la quinta y penúltima jornada del torneo se llevará a cabo en el Queensland Country Bank Stadium de la ciudad de Townsville, Australia.

El equipo de los All Blacks será con Joe Moody, Codie Taylor y Nepo Laulala; Brodie Retallick y Scott Barrett; Akira Ioane, Ardie Savea (capitán) y Luke Jacobson; TJ Perenara y Beauden Barrett; George Bridge, David Havili, Rieko Ioane, Will Jordan; Jordie Barrett.

Los suplentes designados son Samisoni Taukei'aho, Karl Tu'inukuafe, Ofa Tuungafasi, Patrick Tuipulotu, Ethan Blackadder, Brad Weber, Damian McKenzie y Quinn Tupaea

Nueva Zelanda acumula cuatro triunfos en el Rugby Championship, tras derrotar a Australia (57-22 y 38-21) y a Los Pumas (39-10 y 36 13).

Los All Blacks, tres veces campeones del mundo (1987, 2011 y 2015), son los punteros con 20 unidades, seguidos por Sudáfrica con 10, Australia 9 y Argentina 0.

Etiquetas
stats