Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Con ocho cambios, los All Blacks buscarán el título del Championship ante Sudáfrica

0

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, presentará ocho cambios el próximo sábado cuando se enfrente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en busca de su séptimo título del Rugby Championship.

El encuentro correspondiente a la quinta y penúltima jornada del torneo se llevará a cabo en el Queensland Country Bank Stadium de la ciudad de Townsville, Australia.

El equipo de los All Blacks será con Joe Moody, Codie Taylor y Nepo Laulala; Brodie Retallick y Scott Barrett; Akira Ioane, Ardie Savea (capitán) y Luke Jacobson; TJ Perenara y Beauden Barrett; George Bridge, David Havili, Rieko Ioane, Will Jordan; Jordie Barrett.

Los suplentes designados son Samisoni Taukei'aho, Karl Tu'inukuafe, Ofa Tuungafasi, Patrick Tuipulotu, Ethan Blackadder, Brad Weber, Damian McKenzie y Quinn Tupaea

Nueva Zelanda acumula cuatro triunfos en el Rugby Championship, tras derrotar a Australia (57-22 y 38-21) y a Los Pumas (39-10 y 36 13).

Los All Blacks, tres veces campeones del mundo (1987, 2011 y 2015), son los punteros con 20 unidades, seguidos por Sudáfrica con 10, Australia 9 y Argentina 0.

Etiquetas
stats