Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pachuca recibe a San Luis en un partido pendiente de la Liga de México

0

Pachuca recibirá esta noche a Atlético San Luis en un partido que estaba pendiente de la cuarta fecha de torneo Apertura de la primera división de México y que adquiere importancia para los dos en la búsqueda de clasificarse a la liguilla final que consagrará al campeón.

El encuentro se jugará a partir de las 22 (hora de la Argentina) en el estadio Miguel Hidalgo.

Pachuca tiene 17 puntos y lleva cuatro presentaciones sin ganar, mientras que San Luis sumó 18 unidades y la racha adversa se extiende a cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

En el Pachuca juegan los argentinos Oscar Ustari, Matías Catalán, Gustavo Cabral, Ismael Sosa y Nicolás Ibáñez, mientras que para San Luis se desempeñan sus compatriotas Marcelo Barovero, Germán Berterame y Damián Batallini.

El torneo Apertura de México ingresó en su recta final y por esa razón antes de jugarse la última fecha de la fase regular el fin de semana, se completarán los tres partidos pendientes.

En ese contexto, este jueves jugarán Cruz Azul ante León y Pumas UNAM frente a Santos Laguna, ambos partidos pendiente de la fecha 11.

Las posiciones de la Liga de México son las siguientes:

América 34 puntos; Atlas 26; Tigres UANL 25; Toluca 24; Cruz Azul y León 23; Monterrey y Puebla 21; Santos Laguna, Necaxa y Mazatlán 20; Chivas de Guadalajara 19; Atlético San Luis y Pumas UNAM 18; Pachuca 17; Juárez 16; Querétaro 15 y Tijuana 12.

Los cuatro primeros se clasificarán para los cuartos de final.

Los ubicados del quinto al duodécimo jugarán una eliminatoria para acceder a los cuartos de final.

Etiquetas
stats