Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Las Panteras tienen plantel para disputar el Sudamericano femenino de vóleibol

0

Las Panteras, el seleccionado femenino argentino de vóleibol, tienen el plantel definido para disputar el Sudamericano de la disciplina que se llevará a cabo en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia, entre el miércoles 15 y domingo 19 del corriente.

El entrenador Hernán Ferraro depuró la nómina que venía entrenándose en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires y la dejó en 14 integrantes.

No logró recuperarse completamente de una lesión la cordobesa Yamila Nizetich, de 32 años, razón por la que quedó marginada de la lista definitiva.

Las designadas por el cuerpo técnico albiceleste son las armadoras Victoria Mayer y Sabrina Germanier; las opuestas Erika Mercado y Bianca Cugno.

Las centrales Emilce Sosa, Bianca Farriol, Brenda Graff y Julieta Holzmaisters; las puntas Candela Salinas, Brenda Churín, Daniela Bulacich y Mariángeles Cossar más las líberos Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

El certamen continental contará con los concursos de los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile, Perú y el local Colombia.

El torneo otorgará dos cupos para la Copa del Mundo 2022, que se disputará en sede conjunta, entre Países Bajos y Polonia.

Etiquetas
stats