Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Las Panteritas cayeron ante Brasil en el debut en el Mundial Sub-20

0

Las Panteritas, el seleccionado femenino argentino Sub-20 de vóleibol, debutaron hoy con una derrota por 3 a 0 ante Brasil en el Mundial de la categoría que se juega en los Países Bajos.

Las argentinas perdieron en sets corridos con parciales muy ajustados de 26-24, 26-24 y 26-24, en Rotterdam. Bianca Cugno, quien jugó la última Liga Argentina (LAF) para Boca, fue la máxima anotadora del partido con 21 puntos.

Mañana, Argentina hará su segunda presentación por el grupo A frente al local Países Bajos, desde las 12.30 (hora argentina), y completará la fase de grupos contra Ruanda, el domingo a las 9.30.

En el Mundial Sub-20 participan 16 selecciones divididas en cuatro zonas, en las ciudades de Rotterdam y Kortrijk, y las dos mejores de cada una avanzarán hacia la siguiente etapa por el título.

El equipo que dirige Martín Ambrosini formó con Aylén Ayub (1), Bianca Cugno (21); Julieta Sandez (7), Julieta Holzmaisters (9); Guadalupe Martin (7) y Valentina Paredes (6). La líbero fue Victoria Caballero. Ingresaron Camila Giraudo, Catalina Rochaix, Valentina Vaulet (1) y Nicole Pérez (2).

Etiquetas
stats