Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Las Panteritas no pudieron contra Turquía en el Mundial Sub-20 en Rotterdam

0

Las Panteritas, el seleccionado femenino argentino Sub-20 de vóleibol, perdieron hoy por 3 a 0 ante Turquía y el sábado jugarán contra Bielorrusia en el playoff por los puestos del 9° al 12° en el Mundial de la categoría en Países Bajos.

El equipo que dirige Martín Ambrosini cayó con parciales de 25-10, 25-22 y 25-22 en el cierre de la segunda ronda, en la que le habían ganado a Tailandia 3-0 y Ruanda 3-0. La opuesta Bianca Cugno fue la máxima anotadora nacional con 11 puntos.

Las argentinas jugarán el sábado, a las 16, contra Bielorrusia. El otro cruce -por los puestos del 9 al 12- será entre Turquía y Bélgica o Egipto.

En la primera ronda del Mundial para menores de 20 años, en el que participan 16 selecciones con sede en Rotterdam y Kortrijk, Argentina perdió con Brasil 3-0 y el local Países Bajos 3-0, y venció a Ruanda 3-0. Con estos resultados quedó tercero en el grupo y no se clasificó para los cuartos de final.

Las semifinales las jugarán Países Bajos-Serbia y Rusia-Italia.

Etiquetas
stats