Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Paraguay empezó los entrenamientos con los hermanos Romero

0

Los hermanos Óscar y Ángel Romero, sin club después de su salida de San Lorenzo, fueron hoy los primeros jugadores en sumarse a los entrenamientos de Paraguay de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, en la que debutará su nuevo DT, el “Mellizo” Guillermo Barros Schelotto.

Los Romero trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento Oscar Harrison de cara a los encuentros de local ante Chile (el jueves 11, por la fecha 13), y de visitante contra Colombia (martes 16, 14ta).

“Los futbolistas Óscar y Ángel Romero se movilizaron esta tarde con un selectivo juvenil y el portero invitado, Miguel Martínez, perteneciente al Club Cerro Porteño. Las primeras actividades estuvieron a cargo de los preparadores físicos, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, quienes indicaron tareas de entrada en calor”, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol en un parte de prensa.

“Posteriormente ya en el campo de juego, los futbolistas realizaron tareas de definición indicados por el DT Guillermo Barros Schelotto y los asistentes técnicos Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra. Los porteros realizaron trabajos específicos del puesto con el preparador de arqueros, Juan José Romero”, agregó.

Para mañana está prevista la llegada de Santiago Arzamendia, Alejandro Romero Gamarra, Jorge Morel, Antony Silva, Gerardo Ortiz, Braian Samudio y Celso Ortiz, quienes realizarán trabajos regenerativos para una buena recuperación.

Etiquetas
stats