Telam agency advice

El paraguayo Rojas se entrenó con normalidad y quedó a disposición para el partido ante Platense

0

El mediocampista paraguayo Matías Rojas se entrenó este lunes a la par del resto de sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Claudio Úbeda con miras al encuentro del próximo viernes ante Platense, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Rojas dejó atrás una distensión en el bíceps femoral izquierdo sufrida en el choque ante Godoy Cruz, por los cuartos de final de la Copa Argentina, que lo marginó de los compromisos frente a Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata y Patronato, por las fechas 13, 14 y 15 del torneo local.

El futbolista guaraní integrará la lista de convocados ante el "Calamar" aunque su presencia en el once titular no está garantizada por la falta de rodaje futbolístico en las últimas semanas.

La práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, tuvo circuitos de pases y trabajos de posesión con definición.

Luego, los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante Patronato hicieron tareas de recuperación, mientras que el resto hizo fútbol reducido 8 vs 8.

Los futbolistas Eugenio Mena, Gustavo Cortez y Fabricio Domínguez trabajaron en el gimnasio y campo, en tanto que Nery Domínguez y Leonel Miranda hicieron tareas en el gimnasio y fisioterapia, todos para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

En otro orden, el defensor Leonardo Sigali extendió su contrato con Racing hasta diciembre de 2022, tras haber acordado una mejora salarial y una cláusula de rescisión de 10.000.000 de euros netos, según dio a conocer la institución de Avellaneda en sus redes sociales en las que se pudo ver al "Osito" junto con el presidente del club Víctor Blanco.

El plantel "albiceleste" volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio.

Racing Club recibirá a Platense el próximo viernes desde las 19 en el estadio Presidente Perón, con árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la 16ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Etiquetas
stats