Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pascutti asume como DT de All Boys en reemplazo de “Pepe” Romero

0

Marcelo Pascutti asumió hoy como entrenador de All Boys en reemplazo del emblemático José “Pepe” Romero, con miras a la continuidad de la campaña del equipo en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El flamante DT (exentrenador de El Porvenir), que estaba a cargo de la división Reserva, dirigió la práctica del plantel profesional en el estadio Islas Malvinas, del barrio de Floresta.

Pascutti, hijo de Alberto (referente del club “albo” y figura del equipo campeón de la Primera B en 1993), inició sus labores, acompañado por Juan Huerta (ayudante de campo), Ezequiel Luzzi e Ignacio Cardozo (preparadores físicos).

En los próximos días podría integrarse al cuerpo técnico el exjugador de la entidad, Maximiliano Castano (también actuó en Almagro).

“Creemos que los resultados serán consecuencia del trabajo. Y trabajo, prometemos, que no va a faltar”, sostuvo Pascutti, en diálogo con Télam.

El nuevo técnico, de 44 años, promovió a cuatro juveniles que se hallaban practicando con él en Reserva. Se trata de Lorenzo Luna (marcador central, categoría 2003); Apolo Rapp (extremo derecho, 2002); Santiago Rodríguez (volante por izquierda, 2002) y Brian Kreiman (lateral izquierdo, 2002).

“Conocemos a la mayoría del plantel porque son chicos que en los últimos tres años pasaron por nuestras manos”, confió Pascutti, que debutará el domingo próximo ante Deportivo Morón (15.05), por la 18va. fecha del campeonato.

En los próximos días, además, se cerrará la llegada del primer refuerzo: el lateral derecho José San Román (ex Tigre, Atlético Tucumán y River Plate), quien rescindió contrato en Mitre de Santiago del Estero.

“Pedimos un lateral derecho, que será (José) San Román; un central diestro y un centrodelantero. Después veremos qué nos hace falta”, consideró el DT

Romero, máximo ídolo de la institución de Floresta, resultó desplazado por la CD, a partir de una irregular campaña que incluyó 9 encuentros sin ganar (4 empates, 5 derrotas).

El histórico entrenador (que consiguió los ascensos a la B Nacional en 2008 y a Primera División en 2010) argumentó sentirse “con fuerzas para seguir” y aclaró “no haber renunciado”, una vez concluido el partido del sábado pasado ante Brown de Puerto Madryn, que finalizó en victoria por 3-0.

Etiquetas
stats