Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Patricio Loustau dirigirá Palmeiras-Atlético Mineiro por ida de Copa Libertadores

0

El argentino Patricio Loustau es el árbitro designado para controlar el duelo de ida entre Palmeiras y Atlético Mineiro, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) eligió hoy a Loustau como juez principal del partido que animarán los dos equipos brasileños y que se jugará en San Pablo el próximo martes 21, a partir de las 21.30

Los asistentes serán los también argentinos Diego Bonfá y Gabriel Chade, mientras el venezolano Alexis Herrera se desempeñará como cuarto árbitro.

Mauro Vigliano, por su parte, oficiará como juez de VAR, al igual que Germán Delfino y Juan Pablo Belatti, quienes lo asistirán.

En tanto, el miércoles 22, en el encuentro de ida, Flamengo de Brasil recibirá a Barcelona de Ecuador, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (21.30), con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, quien estará asistido por Richard Trinidad y Martín Soppi.

Etiquetas
stats