Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pellegrini por Castro, la variante en Estudiantes para visitar a Lanús

0

Matías Pellegrini será el reemplazante del uruguayo Manuel Castro, que volvió a sentir molestias en su tobillo derecho y no iría desde el arranque, para el partido de este viernes en el que Estudiantes visitará a Lanús por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Ricardo Zielinski mantendría, en principio, el mismo dibujo táctico que utilizó frente a Colón con tres centrales y dos laterales-volantes en defensa.

Castro trabajó en kinesiología desde el inicio de la semana porque volvió a sentir dolor en el tobillo, lo que no le permitió terminar de la mejor forma el encuentro con River.

La práctica matutina de este miércoles se realizó en el predio del Country Club de City Bell y Zielinski paró a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Fernando Tobio y Matías Aguirregaray; David Ayala, Pellegrini y Fernando Zuqui; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

El plantel se someterá mañana -desde las 9- a los habituales testeos de PCR y luego realizará el último ensayo táctico y tareas de pelota parada, para posteriormente definir a los convocados que irán a La Fortaleza 'granate' el viernes.

En esa nómina, el “Ruso” Zielinski volverá a contar con Juan Manuel Sánchez Miño, que quedó al margen del choque con River por una infección en una muela pero que ya trabajó con normalidad.

Etiquetas
stats