Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pezzella: “El deseo es conseguir más cosas con la camiseta de Argentina”

0

El zaguero central del seleccionado argentino, Germán Pezzella resaltó el deseo del equipo por “conseguir más cosas con la camiseta de Argentina” después de ser campeones de la Copa América y en relación con la clasificación para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

“Haber conseguido la Copa América no va a frenar nuestro deseo de conseguir más cosas con la camiseta de Argentina”, sostuvo Pezzella en la conferencia de prensa ofrecida tras el éxito de esta noche ante el representativo venezolano (3-1), en Caracas.

“Manejamos bien el partido y la pelota. Ellos, con uno menos desde la media hora del primer tiempo, se replegaron atrás y prácticamente no tuvieron situaciones de gol, salvo el penal al final”, prosiguió en su análisis el exdefensor de River Plate.

Respecto de su desempeño como titular en este compromiso, indicó que siempre estuvo “disponible” cuando se lo convocó.

Aunque, más allá de su convocatoria, el zaguero que acaba de retornar a Betis, de Sevilla, remarcó que “lo más importante es la selección argentina, juegue quien juegue”, concluyó.

Etiquetas
stats