Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El pivote Romero renueva contrato por una temporada más

0

El experimentado interno Diego Romero acordó renovar contrato por una temporada más y jugar para Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El pivote y capitán, de 38 años, acumulará –de esta manera- su decimoquinto año consecutivo con la camiseta del ‘Verde’, con el propósito de seguir acumulando récords y mejorando sus estadísticas personales.

El jugador misionero, oriundo de la localidad de Bernardo de Irigoyen, debutó en la primera división del quinteto patagónico en la edición 1998-1999

Luego de emigrar dos años al básquetbol universitario de los Estados Unidos, Romero regresó a Gimnasia en 2006, integrando esa temporada el equipo que alcanzó el primer título de Liga, al derrotar en la final a Libertad de Sunchales.

El interno también actuó para Regatas Corrientes y Quilmes de Mar del Plata, produciéndose un nuevo retorno al elenco de Comodoro Rivadavia, hacia la temporada 2008.

En el último torneo de la LNB, Romero promedió 9 puntos; 4,4 rebotes y 1,8 asistencias por partido.

Los tres refuerzos que consiguió el equipo del DT Martín Villagrán para la próxima campaña son el base Facundo Vázquez (Platense), el escolta Luciano Massarelli (Palencia, España) y el pivote Roberto Acuña (San Lorenzo).

Además de Romero, los jugadores que permanecerán en el club en relación a la anterior temporada son Sebastián Vega, Sebastián Orresta, Yoanki Mencia, Franco Ferraría y Phillip Wheeler.

Etiquetas
stats