Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La potranca Ciudad de La Furia se impuso en el Clásico Luis María Campos

0

La potranca Ciudad de La Furia, con la monta del jockey Wilson Moreyra, ganó hoy, por tres cuarto de cuerpo sobre Super Zan, el Clásico Luis María Campos, una prueba de Grupo 2 sobre 1.600 metros con un premio de 753.000 pesos que se corrió en el décimo tercer turno de la reunión en el Hipódromo Argentino de Palermo.

La ganadora, una hija de Equal Stripes, pagó un dividendo de 8,85 por boleto y empleó un tiempo de 1m 34s 71/100 para la milla de arena seca.

Ciudad de La Furia agarró la punta y se vino de un viaje hasta el disco. Fue seguida por Sopa de Lima y Super Zan. Así viajaron la entrada a la recta final.

Ya en los últimos 500 metros la carrera quedó entre Ciudad de La Furia, que vino siempre del lado de los palos, y Super Zan que fue a buscarla con mucha fuerza.

Fue un mano a mano de 300 metros hasta el disco muy emotivo. Faltando veinte metros Ciudad de La Furia fue superara por media cabeza por Super Zan, que con la monta del jinete Adrián Giannetti dio toda la impresión que iba a ganar. No pudo.

En los 100 metros finales Ciudad de La Furia volvió con gran guapeza y logró superar a Super Zan. Fue un duelo interesante, llano de suspenso y de mucha emoción.

Hubo una diferencia de tres cuarto de cuerpo en el disco a favor de Ciudad de La Furia, una pupila del entrenador Jorge Mayansky Neer que corrió siempre en la punta, salvo, cuando su rival Super Zan alcanzó a superarla por unos segundos .

Con gran corazón Ciudad de La Furia se adjudicó una gran victoria y alcanzó su segundo triunfo oficial sobre 2 salidas. Había debutado en Palermo con una victoria por un cuerpo y medio sobre Super Tina en 1.400 metros.

Hoy volvió a demostrar su temperamento sobre la milla de arena, sigue invicta y cuenta con un interesante futuro para la media distancia. Hubo, en el final, una tarea excelente del jinete Wilson Moreryra que exigió a fondo a Ciudad de La Furia para ganar una carrera complicadísima.

Etiquetas
stats