Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
AGENDA DEPORTIVA

Programación de TV del domingo 28 de mayo: Boca recibe a Tigre y avanza el Mundial Sub 20

Boca recibe a Tigre

elDiarioAR

0

La tarde de domingo tendrá altos contenidos de fútbol. En Argentina, se pondrán en marcha los partidos correspondientes a la fecha 18 de la Liga Profesional, entre los cuales se pueden destacar la visita del escolta San Lorenzo a Barracas, y el encuentro que protagonizarán Boca y Tigre, en el que el “Xeneize” buscará recuperarse luego de la derrota ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores. Además, Defensa y Justicia se medirá ante un Racing que no levanta cabeza en el ámbito doméstico pero no para de ganar en el espectro internacional. En última instancia, Newell´s, primero en su grupo de la Sudamericana aunque irregular en la liga nacional, se cruzará con Godoy Cruz en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Por otro lado, el Mundial Sub 20 que las canchas de nuestro país exhiben tendrá para ofrecer dos partidos atractivos: Uruguay y Túnez, que necesitan del triunfo para mantenerse en el certamen, se enfrentarán entre sí en un partido que promete ser apasionante. También será el turno de Francia y de Honduras. Los galos perdieron los dos partidos anteriores y deben ganar y aguardar otros resultados para clasificar dentro de los cuatro mejores terceros de la competición. Los centroamericanos, por su parte, tampoco tienen por delante una parada sencilla: deberán ganar por una buena cantidad de goles y esperar que, en su mismo grupo, el líder Gambia venza a Corea del Sur, o bien aspirar a entrar como mejor tercero.

Fútbol

  • 14.00: Barracas Central Vs San Lorenzo (Torneo LPF) TNT Sports
  • 16.30: Defensa y Justicia Vs Racing (Torneo LPF) ESPN PREMIUM
  • 16.30: Talleres Vs Argentinos Juniors (Torneo LPF) TNT Sports
  • 19.30: Boca Juniors Vs Tigre (Torneo LPF) ESPN PREMIUM
  • 21.30: Newell´s Vs Godoy Cruz (Torneo LPF) ESPN PREMIUM
  • 15.00: Uruguay Vs Túnez (Mundial Sub 20) TyC Sports, Direc TV Sports
  • 18.00: Francia Vs Honduras (Torneo LPF) TyC Sports, Direc TV Sports
Etiquetas
stats