Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

En los próximos días se sabrá si Kevin de Bruyne puede jugar para Bélgica la Eurocopa 2021

0

Kevin de Bruyne, quien el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones jugando para Manchester City sufrió un par de fracturas en el rostro, sabrá en los próximos días si jugará la Eurocopa 2020 para Bélgica, según lo anunció el entrenador español del seleccionado de ese país, Roberto Martínez.

“Hablé con Kevin y fue bastante positivo. Tenemos que ser muy cautelosos, pero en los próximos días tendremos más claridad”, dijo Martínez sobre De Bruyne quien en la final ante Chelsea sufrió la fractura de la nariz y la cuenca del ojo izquierdo en un choque con Antonio Rudiger, en la final de Portugal.

“No sabemos si podremos utilizarlo en el primer partido. No puedo dar una respuesta porque no tengo datos médicos en este momento, ya que todavía estamos evaluando la lesión, pero en los próximos cuatro o cinco días esperamos claridad”, enfatizó Martínez según BBC Sports.

El primer partido de Bélgica en la Eurocopa será contra Rusia el 12 de junio y luego jugará ante Dinamarca (17 de junio) y Finlandia (21 de junio).

“Somos muy afortunados de que, aunque tenga una doble fractura, no necesite cirugía, porque una operación le habría imposibilitado jugar la Eurocopa”, dijo con optimismo el mediocampista ofensivo belga de 29 años.

Etiquetas
stats