Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El puntero Mineiro, con “Nacho” Fernández y Zaracho, busca la semifinal de la Copa de Brasil

0

Atlético Mineiro, puntero del torneo brasileño y con los argentinos Ignacio “Nacho” Fernández y Matías Zaracho, será local esta noche ante Fluminense en el cotejo desquite de los cuartos de final de la Copa de Brasil, cuyo campeón accederá a la Copa Libertadores 2022.

El cotejo se jugará en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte, a las 19 y todo esta dado para que Mineiro, que tiene como entrenador a Cuca y que elimino en la presente Copa Libertadores a Boca y River, sea semifinalista ya que venció en la ida en Río de Janeiro, por 2 a 1, por lo tanto con solo igualar estará en la próxima instancia.

Por su parte, San Pablo, con Hernán Crespo como entrenador, tendrá una dura prueba visitando a las 21.30 a Fortaleza, dirigido por Juan Pablo Vojvoda, luego de empatar 2 a 2 en el estadio Morumbí paulista. En San Pablo juegan los argentinos Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Jonathan Calleri.

Finalmente, Flamengo, que está en semifinales de la Copa Libertadores, tiene la serie definida ante Gremio tras haber ganado 4-0 de visitante, por lo tanto el cotejo de hoy a las 21.30 en el Maracaná será un simple trámite para un equipo lleno de estrellas.

Anoche Athletico Paranaense logró el pase a semifinales al vencer a Santos por 1 a 0, como en el partido de ida, con gol de José Ivaldo, señaló Globo Esporte.

Tras conocerse los cuatro semifinalistas se realizará en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) el sorteo para determinar los cotejos de la próxima instancia.

Etiquetas
stats