Telam agency advice

Qatar pondrá a prueba el Fan ID para el Mundial del 2022 en la próxima Copa Árabe

0

La Copa Árabe 2021 pondrá desde hoy a la venta las entradas para el certamen que comenzará el 30 de noviembre y donde se utilizará de prueba el Fan ID que se usará en el Mundial de Qatar 2022.

El mismo es un sistema de identificación y beneficios para los hinchas que se viene aplicando con éxito en las últimas Copas del Mundo.

Los tickets para ese esa Copa estarán disponibles por orden de llegada a través del sitio oficial de la FIFA.

Este torneo viene a reemplazar a la clásica Copa de Confederaciones a modo de laboratorios de pruebas y ajustes a un año del Mundial.

Por eso el Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) organizador local de la próxima Copa del Mundo, lanza el programa Fan ID, el cual proporcionará a los seguidores acceso gratuito al transporte público en los días de partido durante todo el torneo.

La tarjeta de identificación de tecnología inteligente será obligatoria para todos los poseedores de entradas que asistirán a los partidos.

También habrá una aplicación móvil disponible para descargar previo al certamen lo que mejorará la experiencia general de los usuarios.

"El lanzamiento del programa Fan ID es un paso crucial en nuestros esfuerzos por brindar una experiencia memorable para los fanáticos en Qatar", dijo Maryam Al Muftah, el director de servicios digitales e innovación de la FIFA.

"La Copa Árabe nos brinda una valiosa oportunidad para afinar nuestros preparativos para Qatar 2022 y garantizar nuestro sistema de identificación que será un elemento esencial en esa Copa", agregó.

El Mundial de Qatar se desarrollará el año próximo desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, en el cual jugarán 32 selecciones y se disputarán un total de 64 partidos.

Etiquetas
stats