Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“El River del '86 ocupa el lugar más alto en mi carrera a nivel de clubes”, aseguró Ruggeri

0

El ex defensor Oscar Ruggeri aseguró que el River Plate de 1986 ocupa “el lugar más alto” de los equipos a nivel de clubes que integró en su carrera, a propósito del agasajo que organizó la entidad de Núñez para el plantel en el estadio Monumental.

“El River del '86 ocupa el lugar más alto en mi carrera a nivel de clubes. El año 1986 fue brillante, tanto en River como en la selección. Tengo una felicidad enorme de estar acá porque pasamos momentos inolvidables. Hacía bastante que no me veía con varios compañeros”, manifestó Ruggeri a Télam.

“El mayor recuerdo que tengo es que teníamos un equipo que no nos podían ganar. Era complicado jugar con ese River y tenía que transpirar mucho la camiseta para poder al menos empatar”, indicó Ruggeri en el sector Paddock, reservado para el plantel campeón de la Copa Libertadores 1986 (la primera del club) y de la Copa Intercontinental 1986.

Por último, Ruggeri dijo: “lo que pasó, ya pasó”, con respecto al tardío homenaje para uno de los equipos más ganadores en la historia de River: “Miramos para adelante y recibimos con felicidad este homenaje de la gente y del club”.

Ruggeri se unió luego a la vuelta olímpica con el resto de sus ex compañeros en donde estuvieron Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Jorge Gordillo, Pedro Salaberry, Américo Gallego, entre otros, ante la emoción y la alegría de los hinchas de River en la previa del partido ante Patronato.

Etiquetas
stats