Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Boca Juniors vence a Independiente y accede a las semifinales del torneo Apertura

0

(Se actualiza con resultado del encuentro entre Boca Juniors e Independiente)

Boca Juniors goleó esta tarde por 3 a 0 a Independiente, resultado que le permitió alcanzar la marca de 41 partidos sin derrotas y acceder a las semifinales del Torneo Apertura de fútbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los goles del conjunto dirigido por los entrenadores Cristian Meloni y Esteban Pizzi fueron convertidos por Fabiana Vallejos (de tiro penal), Camila Gómez Ares y Yamila Rodríguez

Las “bosteras” se enfrentarán en semifinales a San Lorenzo de Almagro y en la final del torneo podrían confrontar contra River Plate, en caso de un triunfo de ambos equipos.

El conjunto de Boedo, por su parte, venció este domingo por 2 a 0 a Rosario Central y accedió a las semifinales del Torneo Apertura de fútbol femenino de la AFA.

Los goles de “Las Santitas” fueron convertidos por las jugadoras Florencia Salazar y Nicole Hain.

A raíz de la victoria, las “Cuervas” se suman a River Plate, que ayer goleó por 5 a 1 a a Gimnasia y Esgrima La Plata, como uno de los semifinalistas del torneo.

“Las Millonarias”, en tanto, se enfrentarán en semifinales al ganador de la llave entre UAI Urquiza y El Porvenir, que se medirán mañana desde las 14.10.

Etiquetas
stats