Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Martín (T) empató con Quilmes y puede perder la punta de la zona A

0

(Agrega resultados)

San Martín de Tucumán empató hoy con Quilmes y se mantiene como líder de la zona A de la Primera Nacional, en partido de la 33ra y penúltima fecha, aunque puede perder la punta a manos de Almirante Brown, que mañana visitará a Tigre.

La zona A del certamen quedó al rojo vivo: San Martín lidera con 57 (+18), Quilmes (+13) y Almirante (+9) lo siguen con 56 y Tigre (+21) es cuarto con 54.

Es decir, los tucumanos no podrán terminar la fecha como únicos líderes y, peor aún, cederán la punta si mañana hay un vencedor en el choque entre la “Fragata” y el “Matador”.

El quinto, Agropecuario (50), cerrará la jornada el martes contra el sexto, Belgrano (49). Todo está por definirse en el grupo A.

En la zona B ocurre algo parecido: Güemes de Santiago del Estero le ganó esta noche de visitante a All Boys por 2 a 1 y, aunque con un partido más, alcanzó en lo más alto a Barracas Central (mañana recibe a San Martín SJ) con 52 puntos.

David Romero, de penal, y Agustín Morales anotaron para el vencedor y el descuento fue de Jonathan Blanco.

Tercero está Ferro, con 51, y en el cuarto puesto marchan Independiente Rivadavia de Mendoza y Deportivo Morón, que hoy superó de local por 1 a 0 a Almagro (tanto de Brian Orosco).

Otros resultados de la jornada: Tristán Suárez 0 - Defensores de Belgrano 0 (Zona B), Estudiantes de Buenos Aires 1 - Chacarita 0 (Zona A) y Alvarado 4 - Nueva Chicago 0 (A).

Mañana jugarán Temperley-Gimnasia (M), Deportivo Maipú-Riestra y Tigre-Almirante Brown por la zona A; y Gimnasia (J)-San Telmo y Barracas Central-San Martín (SJ), por la B.

Los ganadores de cada zona jugarán una final por el primer boleto a la Liga Profesional. Los equipos que clasifiquen entre el segundo y el cuarto puesto de cada grupo, más el perdedor de la final, se enfrentarán en un torneo Reducido por el segundo ascenso.

=Posiciones=

Zona A: San Martín (T), 57; Quilmes y Almirante Brown, 56; Tigre, 54; Agropecuario, 50; Belgrano, 49; Gimnasia (M), 43; Alvarado 42; Atlanta, 39; Estudiantes (BA), 37; Temperley, 35; Estudiantes (RC), Riestra y Mitre (SdE), 34; Deportivo Maipú, 32; Chacarita, 27; Nueva Chicago, 20.

Zona B: Barracas Central y Güemes (SDE), 52; Ferro, 51; Independiente Rivadavia y Deportivo Morón, 50; Gimnasia (J), 46; Tristán Suárez y Brown (A), 44; Almagro, 43; Defensores de Belgrano, 42; All Boys, 39; San Martín (SJ) y Villa Dálmine, 38; Atlético Rafaela, Instituto y San Telmo, 37; Brown (PM), 34; Santamarina, 32.

Etiquetas
stats