Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Martín de Tucumán afirma recuperación con triunfo en Carlos Casares

0

San Martín de Tucumán (26 puntos) consolidó esta tarde la recuperación en la tabla y superó como visitante a Agropecuario Argentino de Carlos Casares (18), por 1-0, en partido válido por la fecha 15 de la zona A del torneo de la Primera Nacional.

En el estadio Ofelia Rosenzuaig del conjunto bonaerense, el equipo del DT Pablo De Muner obtuvo su cuarto triunfo consecutivo, con una anotación del ingresado Lucas Cano (St. 38m.).

De este modo, el elenco “rojiblanco”, que reúne una racha de 9 encuentros sin perder (7 éxitos, 2 empates) trepó a la tercera colocación en el grupo, con 26 puntos, a solamente dos de la línea del líder Tigre.

Agropecuario, por su lado, acumuló su segunda caída en hilera y continúa en la novena posición, lejos de la zona de clasificación hacia el Reducido por el segundo ascenso.

Después de un primer tiempo parejo, San Martín adelantó líneas en la segunda parte y elaboró los méritos suficientes para llevarse la victoria.

La buena tarea del arquero Darío Sand y la falta de precisión de los atacantes visitantes le privaron a los visitantes de adelantarse antes en el marcador.

Y recién sobre los 38m., tras una buena presión a la salida del conjunto local, el ingresado Cano metió un remate colocado que dejó sin asunto al guardavallas del “Sojero” y decretó el 1-0 definitivo.

-Síntesis-

Agropecuario (Carlos Casares): Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Lucas Vesco y Juan Ignacio Díaz; Renso Pérez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero; Braian Alvarez y Gonzalo Urquijo. DT: Manuel Fernández.

San Martín (Tucumán): Ignacio Arce; Hernán Lopes, Hernán Pellerano y Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Alberto Costa, Matías Ballini y Lucas Diarte; Juan Imbert y Ariel Chaves; Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Gol en el segundo tiempo: 38m. Cano (SM)

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Mauricio Rosales por Vesco (AA); 12m. Lucas Cano por Imbert (SM); 16m. Gerónimo Núñez por Urquijo (AA); 32m. Gustavo Abregú por Chaves y Daniel González por Costa (SM); Andrés Ayala por Alvarez (AA); 42m. Lucas González por Ballini y Santiago Gallucci Otero por Estigarribia (SM).

Cancha: Ofelia Rosenzuaig (Carlos Casares).

Arbitro: Rodrigo Rivero

Etiquetas
stats