Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Pablo de Brasil hizo oficial la contratación del argentino Martín Benítez

0

El argentino Martín Benítez, de 26 años y cuyo pase pertenece a Independiente, es nuevo jugador de San Pablo de Brasil, equipo que dirige Hernán Crespo, según lo anunció oficialmente hoy el club paulista.

Benítez estaba a préstamo en el Vasco da Gama de Rio de Janeiro, pero San Pablo acordó con Independiente el pago de 300.000 dólares por el jugador a ser abonados en tres partes, una de 150.000 y dos de 75.000, señaló Globo Esporte.

Para que el acuerdo se pudiera concretar, Vasco, club en el que Benítez jugó la pasada temporada, aceptó recibir del San Pablo un crédito de 55.000 dólares para utilizar en las negociaciones entre los clubes hasta el final de 2022.

Benítez es uno de los seis refuerzos que llegaron al equipo que dirige Crespo junto al colombiano Luis Manuel Orejuela, Joao Miranda, Bruno Rodrigues, William y Eder, y la directiva del club decidió con esta incorporación no hacer más contrataciones.

Etiquetas
stats