Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Pablo, del DT Hernán Crespo y con gol de Rigoni, empató con Chapecoense en Brasil

0

(Agrega partido y posiciones)

San Pablo, a cargo del director técnico argentino Hernán Crespo, con gol de su compatriota, el delantero Emiliano Rigoni, igualó esta tarde en su visita a Chapecó 1-1, en la continuidad de la 23ra. fecha del campeonato de la liga brasileña, más conocido como Brasileirao.

El equipo paulista, que le dio ingreso al delantero Jonathan Calleri (ex Boca Juniors y All Boys) desde el banco de relevos en el segundo tiempo, se puso en ventaja por el exatacante de Independiente y Belgrano, de Córdoba, a los 36 minutos del primer tiempo, y empató Mike a los 31 del segundo.

El escolta del puntero Atlético Mineiro (49 puntos), Palmeiras (39), con el empate de local frente a Juventude en un gol, se alejó más de la cima y se le acercó Flamengo (38), que al golear a Atlético Paranaense 3-0 se ubicó tercero.

El tanto del 'Verdao' lo señaló Danilo en el primer tiempo luego, de la rápida apertura de Guilherme Castilho para Juventude.

Por su parte, el éxito de equipo carioca se cristalizó en el primer período a través de Everton Ribeiro, Bruno Henrique y Andreas Pereira, según informe de Globo Esporte.

Al cierre de la velada, Sport Recife, con los goles de Gustavo y Mikael, venció en Porto Alegre por 2 a 1 a Gremio, que descontó por medio de Diego Costa y quee mantuvo sin ingreso desde los suplentes al zaguero Walter Kannemann.

Mientras que la 23ra. fecha concluirá con dos encuentros postergados para el miércoles 27 de octubre: Bahía-Ceará y Santos-Fluminense.

Principales posiciones: Atlético Mineiro, 49 unidades; Palmeiras, 39; Flamengo, 38; Fortaleza, 36; Bragantino y Corinthians, 34; Internacional y Fluminense, 32; Paranaense y Goianiense, 30; Cuiabá, 29; Ceará, 28.

Etiquetas
stats