Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sarmiento acordó la continuidad del defensor Marcelo Herrera

0

Sarmiento comunicó este jueves que el defensor Marcelo Herrera continuará en la institución luego de varios días de negociaciones, de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Herrera le manifestó su decisión de rescindir el contrato a los directivos juninenses hace tres semanas, pero su importancia dentro del equipo -jugó doce partidos sobre quince- y la falta de un posible reemplazante le impidieron la salida.

De esta manera, el central se sumó hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en la tercera semana de pretemporada aunque no será titular el sábado contra Arsenal de Sarandí, como visitante, en el tercer amistoso (1-0 frente a la Reserva de Newell's y 1-2 ante Argentinos Juniors).

La mala noticia pasó por la lesión de Federico Mancinelli por una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha. Y en consecuencia se sumó a las prácticas de manera diferenciada junto con otros dos defensores: José Tomino (esguince de tobillo) y Juan Antonini (operación de meniscos).

Por otro lado, el entrenador Mario Sciacqua aguarda por al menos tres refuerzos más en la zona del medio y atrás. Hasta ahora sumó a los volantes Guido Mainero y Gervasio Núñez y a los delanteros Patricio Cucchi y Rodrigo Salinas.

Las bajas de Sarmiento fueron el ecuatoriano Edson Montaño, el colombiano Sebastián Rincón y Guido Vadalá.

Además se confirmó que el amistoso del miércoles 7 será contra Boca Juniors y no con Godoy Cruz de Mendoza, como estaba estipulado, y habrá otro el 10 frente a Platense en Vicente López.

Etiquetas
stats