Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sarmiento de Junín repetirá el equipo contra Unión en la búsqueda de una nueva victoria

0

Sarmiento de Junín, que goleó a Aldosivi por 3 a 0 el fin de semana pasado, comenzó hoy con las labores físicas de cara al partido del sábado contra Unión de Santa Fe como local, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional.

En el caso de que no haya lesiones, la idea del entrenador, Mario Sciacqua, será poner nuevamente a los mismos futbolistas porque quedó conforme con la actuación en el estadio Eva Perón.

El once sería Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Rasmussen, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís; Federico Paradela, Julián Chicco y Sergio Quiroga; Jonatan Torres y Luciano Gondou.

El DT sorteó un duro momento, en el que los dirigentes sondearon posibles reemplazos, y de conseguir otro triunfo terminaría con las dudas. La clave estuvo en el triunfo en La Plata (1-0 a Gimnasia) y el respaldo de los futbolistas adentro y afuera de la cancha, según le relataron fuentes del club a Télam.

Sarmiento será local el sábado a las 13.30, con el 50 por ciento de aforo, contra un complicado Unión, al que le ganó solamente una vez en Junín en 1981.

El “Verdolaga” tiene 19 unidades y necesita engrosar su promedio de cara al final de esta temporada y, sobre todo, para la que viene porque habrá descensos.

Etiquetas
stats