Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sarmiento retuvo a Torres y ya piensa en Estudiantes de La Plata

0

Sarmiento de Junín practicó esta mañana de cara al debut del viernes venidero contra Estudiantes de La Plata en el estadio Eva Perón, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El equipo “verdolaga” retuvo finalmente a su figura y goleador, Jonathan Torres, pretendido fuertemente por Gimnasia y Esgrima de La Plata, que ofreció un préstamo de 18 meses sin cargo y con opción de 150 mil dólares. El atacante será titular como a lo largo del último semestre en el que hizo cuatro goles.

Sarmiento formará con Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Marcelo Herrera o Nicolás Bazzana y Facundo Castet; Guido Mainero, Federico Vismara, Federico Bravo y Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonathan Torres.

La duda en el fondo pasa por la presencia o no de Herrera, quien se ausentó dos semanas de la pretemporada por pedir su salida de la institución que finalmente no se consensuó.

El conjunto de Mario Sciacqua estará este semestre apremiado por los promedios, más allá que no habrá descensos hasta diciembre del próximo año, y deberá sumar puntos para engrosar la pobre campaña anterior con 12 puntos en 13 partidos.

Etiquetas
stats