Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sarmiento y Temperley se enfrentan en San Nicolás por un lugar en los cuartos de la Copa Argentina

0

Sarmiento, de mal arranque en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y Temperley, de irregular campaña en la Primera Nacional, buscarán mañana ingresar en los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido correspondiente a los octavos de final se jugará desde las 15.05 en el estadio Único de San Nicolás, con Carlos Gariano como árbitro, y será transmitido por TyC Sports.

El ganador esperará por el desenlace de la serie cordobesa entre Talleres y Estudiantes de Río Cuarto, que todavía no tiene fecha de disputa.

Sarmiento, que el viernes debutó con una dura derrota por 3-0 ante Estudiantes de La Plata en Junín, llegó a esta instancia luego de eliminar a Newell's (1-0) el pasado 17 de mayo en el mismo escenario de mañana.

Temperley se enfrentará por primera vez en esta edición de la Copa Argentina a un rival de Primera División ya que en su camino dejó a Riestra (0-0 y por penales) y a Talleres de Remedios de Escalada en el clásico que ganó por 4-0 en Caseros.

En la Primera Nacional, el “gasolero” dirigido por Fernando Ruiz cerró la primera rueda en el puesto 11 de 17 con 20 puntos y una positiva racha de tres sin perder luego de tres derrotas en fila.

La última vez que se enfrentaron Sarmiento y Temperley fue por el torneo de la Primera B Nacional de 2019 en el estadio Alfredo Beranger y fue triunfo del local por 2-1.

=Probables formaciones=

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Guido Mainero o Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonatan Torres y Luciano Gondou o Patricio Cucchi. DT: Mario Sciacqua.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione y Agustín Toledo; Elías Contreras y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Estadio: Único de San Nicolás

Árbitro: Carlos Gariano

Hora: 15.05.

TV: TyC Sports.

Etiquetas
stats