Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sciacqua, condicionado por la mala campaña de Sarmiento, prepara varios cambios

0

Sarmiento presentará el domingo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata al menos tres cambios en el once inicial, en relación al que cayó con Vélez en Junín la fecha pasada, por la 14ra. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El entrenador, Mario Sciacqua, condicionado por la mala campaña en Primera desde febrero a hoy -apenas seis victorias y siempre entre los últimos de los promedios-, tendrá al menos tres variantes en el once inicial.

En principio, el defensor central Federico Mancinelli (traumatismo costal) está en duda en el fondo y su salida podría obligar a un cambio de sistema, ya que en las últimas presentaciones el equipo utilizó un esquema 5-4-1.

De hecho, en el entrenamiento de esta mañana ingresó Sergio Quiroga y llevó al equipo a un 4-4-2 con Jonatan Torres arriba, que le ganó el lugar al lesionado Rodrigo Salinas.

Además, en el mediocampo no estará uno de los apellidos fijos en el doble cinco como es el exBoca Julián Chicco, que llegó al límite de las tarjetas amarillas, y lo reemplazará Federico Vismara, relegado en el último tiempo.

Sarmiento chocará el domingo a las 13.30 con Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de visitante, donde nunca ganó a lo largo de los choques entre la Primera B y la Primera División.

El “Verde” tiene solamente 13 puntos en el torneo, con apenas un triunfo sobre los últimos ocho partidos -tres derrotas y cuatro empates-, y 0.961 de promedio.

Etiquetas
stats