Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Seleccionado argentino de ciclismo BMX competirá mañana en Panamericano de Perú

0

El seleccionado argentino de ciclismo BMX competirá mañana en el Campeonato Panamericano de la especialidad en Lima, Perú, dónde también disputará, el domingo, el torneo Sudamericano.

La delegación está compuesta por los ciclistas Exequiel Torres, Gonzalo Molina, Agustina Cavalli y Federico Villegas (quien viajó desde Estados Unidos, donde se encontraba compitiendo), además del entrenadores Ariel Katogui e Ignacio Kaul.

El riojano Torres, de 24 años, quedó quinto en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y no pudo meterse en la lucha por las medallas.

El ciclista argentino, primero en ganar una fecha de la copa del mundo de BMX (en 2018 en Santiago del Estero para la categoría élite), fue campeón en el Mundial Junior en 2015, en Bélgica.

“Esperamos poder realizar podios en este evento pese a que Argentina no tuvo muchas participaciones internacionales este año”; expresó Kaul a Télam desde Perú.

En el torneo participarán unos 300 deportistas de Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala y Venezuela.

Etiquetas
stats