Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sportivo Barracas empató y es uno de los punteros del torneo Clausura de la Primera D

0

Sportivo Barracas empató hoy de visitante con Juventud Unida, 2 a 2, y se colocó como uno de los punteros del torneo Clausura de la Primera D, en uno de los partidos que cerraron la tercera fecha del certamen y que contaron con público por primera vez luego de la pandemia de covid-19.

El defensor Matías Niveyro (34m PT) e Iván Santa Cruz (13m ST) marcaron para la visita y Braian Pedraza en dos oportunidades (37m PT y 26m ST) igualó para el local.

Con la igualdad, Sportivo Barracas llegó a los 7 puntos y alcanzó a Puerto Nuevo en la cima del campeonato.

Central Ballester perdió de local ante Yupanqui por 3 a 1 y cayó al noveno lugar del torneo. Franco Suárez (1m PT), Leandro De Santi (12m PT) y Matías González (23m ST) anotaron para la visita. El descuento fue de Donato Lanzillotta (28m ST).

Ballester hizo de local en la cancha de Atlas en General Rodríguez y momentos antes de iniciarse el encuentro la policía bonaerense no contaba con la autorización de permitir el ingreso del público. El trámite finalmente se resolvió y hubo gente en las tribunas.

Otros resultados: Centro Español 1 - Liniers 4 y Muñiz 1- Lugano 1.

Posiciones: Sportivo Barracas y Puerto Nuevo, 7; Argentino de Rosario, Juventud Unida y Defensores de Cambaceres, 5; Liniers, Yupanqui y Centro Español, 4; Central Ballester, 3; Deportivo Paraguayo, Lugano y Muñiz, 1.

Etiquetas
stats