Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Súper 20 de la LNB se reanudará con cinco partidos

0

El Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se reanudará mañana con cinco partidos, entre los que se destaca el choque entre Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba, líder de la zona 1 de la Conferencia Norte.

El partido se jugará a las 11 en el estadio de la capital santiagueña y tendrá transmisión de TyC Sports Play.

Quimsa viene mal en el campeonato, logró solamente tres triunfos en cinco presentaciones, mientras que Instituto ganó en las cinco ocasiones.

“Creo que va a ser un lindo partido. Peleado, trabado, donde trataremos de imponer el ritmo de partido y plasmar la idea que pretende nuestro cuerpo técnico. Va a ser importante estar concentrado durante todo el partido”, analizó el base de Instituto, Gastón Whelan, en la conferencia de prensa previa.

El equipo cordobés le ganó a Comunicaciones (86-59), Oberá (96-81), Regatas (92-74), San Martín (76 -71) y por último a La Unión de Formosa (97-68).

“Estamos muy contentos con estos primeros cinco partidos. Más allá de haberlos ganado, creo que estamos entendiendo la filosofía que quiere el entrenador y eso es positivo para el poco tiempo que llevamos juntos”, cerró Whelan.

Los otros juegos serán:

-Conferencia Sur-

Platense-San Lorenzo (20.00).

-Conferencia Norte-

Comunicaciones-La Unión (19.00); Oberá-San Martín (21.00); Olímpico-Atenas (21.00).

Etiquetas
stats