Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Talleres recibe a Platense con la misión de recuperar la punta de la Liga Profesional

0

Talleres de Córdoba recibirá hoy a Platense por la fecha 11 con la misión de recuperar el primer puesto en poder de Lanús, que quedó como único puntero tras su victoria de ayer sobre Independiente por 1-0.

El encuentro se jugará a partir de las 14.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, de “La Docta”, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

La “T” tiene 20 puntos, tres menos que Lanús, y ostenta una racha de siete partidos sin derrotas, con cinco triunfos y dos empates, mientras que el “Calamar”, con 10 unidades, ganó apenas dos partidos.

- Probables formaciones -

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar o Julián Malatini, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldasarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 14.15.

TV: TNT Sports.

Etiquetas
stats