Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Talleres traslada su pretemporada a Buenos Aires y se define qué amistosos jugará

0

El plantel de Talleres de Córdoba se entrenó esta mañana nuevamente en el predio del club en Avenida Circunvalación y el DT Alexander Medina todavía no definió la lista de jugadores que viajarán el lunes próximo a Buenos Aires, donde continuará con la pretemporada de cara al inicio de la Copa de la Liga.

Lo que está confirmado es que el elenco cordobés visitará a Newell´s en el arranque de la competencia oficial, mientras que en su estadía en Buenos Aires sería Lanús uno de los potenciales rivales para disputar un encuentro de preparación.

Otro rival para disputar un amistoso sería Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque aún no está confirmado.

Mientras, el DT Medina continúa a la espera de sumar refuerzos, que ya no tendrá al lateral Augusto Schott, cedido a préstamo a Platense, y tampoco cuenta con Franco Fragapane, quien se fue al Minnesota United de la MLS.

También transcendió que el volante ofensivo Joel Soñora no renovaría su vínculo con el club, que vence hoy, y seguiría su carrera en Banfield.

Etiquetas
stats