Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Televisión Pública transmitirá en vivo dos encuentros de la séptima fecha del Fútbol Femenino

0

Televisión Pública transmitirá este sábado en vivo el partido entre los equipos de Racing Club y El Porvenir por la séptima fecha de la zona A del “Torneo Clausura YPF de Fútbol Femenino”.

Racing venció a Lanús como visitante en su último partido por 6 a 1 y el conjunto de El Porvenir cayó derrotado como local ante Boca por 3 tantos a 0.

La Academia femenina tiene 12 puntos y está en la tercera posición del torneo y El Porvenir cuenta con 4 unidades en el sexto lugar de la tabla.

El domingo a las 14.30 será el turno del partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata por la zona A desde el estadio del Complejo Casa Amarilla Pedro Pompilio.

Boca es uno de los equipos líderes junto a San Lorenzo con 15 unidades y el equipo platense tiene 12. Las jugadoras xeneizes derrotaron en la última fecha a El Porvenir por 3 a 0 y las del lobo platense vencieron como locales al conjunto del SAT 1 a 0.

El equipo de la Televisión Pública dedicado a la cobertura estará integrado por: Lola del Carril ( relados, ganadora de “Relatoras Argentinas”), Claudia Villapun (comentarios) y Romina Sacher y Gabriela Previtera (testimonios en campo de juego).

Etiquetas
stats