Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El tenista argentino Rodríguez Taverna alcanzó los cuartos del Challenger de Brasil

0

El tenista argentino de 20 años, Santiago Rodríguez Taverna (336 en el ranking) dio el salto a los cuartos de final del Challenger de Campinas al vencer esta noche al español Nicolás Álvarez Varona (377) en un emotivo partido por 7-6 (9-7), 6-7 (5-7) y 7-5, en 3 horas y 26 minutos de juego.

El partido de Rodríguez Taverna, oriundo de la localidad bonaerense de Pilar, fue el único de los octavos de final que se completó en esta jornada, ya que la lluvia impidió la prosecución de la programación.

De hecho estaban jugando el primer game su compatriota Francisco Cerúndolo (112) con el brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves (178) y ganaba el argentino 30-15 cuando el partido debió suspenderse justamente porque volvió a llover sobre la cancha de arcilla de Campinas.

Los otros argentinos que iban a jugar hoy eran el otro Cerúndolo, Juan Manuel (89) con el brasileño Gustavo Heide (596) y Sebastián Báez (111) con el peruano Nicolás Álvarez (366), partido este del que precisamente surgirá el rival de Rodríguez Taverna en cuartos de final.

Etiquetas
stats