Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tijanovich es el delantero que asoma en el radar de Platense

0

El delantero Horacio Tijanovich asoma en el radar de Platense para convertirse en nuevo refuerzo, con miras al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El atacante, de 25 años, llegaría en condición de libre desde Gimnasia y Esgrima La Plata.

“El jugador se entrenará el lunes, después de hacer la revisación médica”, le confió a Télam una fuente vinculada a la entidad de Vicente López.

En caso de concretarse la operación, Tijanovich será la séptima cara nueva del equipo que conduce el técnico Leonardo Madelón.

En este mercado de pases ya arribaron el extremo Julián Marcioni (Newell’s), los zagueros centrales Lucas Acevedo (Colón de Santa Fe) y Facundo Cardozo (All Boys); el mediocampista Iván Gómez (Estudiantes de La Plata); el marcador de punta Augusto Schott (Talleres de Córdoba) y el atacante Brian Mansilla (Racing).

En tanto, en las próximas horas se produciría la desvinculación del delantero colombiano José Luis Sinisterra, cuyo pase pertenece a Lanús. El jugador rescindirá el contrato con la entidad ‘calamar’ y se marchará a San Martín de Tucumán, en la Primera Nacional, por 18 meses.

Platense abrirá la competencia oficial en el semestre midiéndose el sábado próximo con Gimnasia, en La Plata, a partir de las 18, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de la capital provincial.

Etiquetas
stats