Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Top Race pone cuarta en el Oscar y Juan Gálvez

0

El Top Race V6 y sus divisionales, Top Race Series y Top Race Junior, iniciarán mañana su actividad para la cuarta fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Mañana a las 9 comenzará la actividad con un entrenamiento del Top Race Series, a las 9.35 será el turno del Top Race Junior y a las 10.05 saldrá a pista para la primera tanda de ensayo el Top Race V6 en el circuito 8, de 4.259 metros de cuerda.

Después, a partir de las 11.35, se repetirá la rutina del segundo entrenamiento para el Top Race Series, el Top Race Junior y, por último, el Top Race V6.

Disputadas tres fechas del campeonato de Top Race Junior, encabeza las posiciones el fueguino Facundo Di Gennaro (Toyota), con 60 puntos, y lo siguen el santafesino Martín Farfala (Fiat), 58, y el oriundo de Calamuchita José Malbrán (Mercedes), 37.

En Top Race Series lidera el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat), con 59 unidades, y detrás se ubican el marplatense Diego Verriello (Fiat), 55; el marplatense Miguel Otero (Toyota); 53, y el mendocino de San Martín Nicolás Palau (Toyota), 42.

El campeonato del Top Race V6 lo comanda el delvisense Diego Azar (Toyota), con 89 puntos, y luego se encolumnan el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford), 72; el sanjuanino Fabricio Persia (Chevrolet Cruze), 63; el santafesino Ian Reutemann (Toyota), 53; el tigrense José Manuel Sapag (Ford); 49, y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Mercedes), 36.

Etiquetas
stats