Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Torino, con el argentino Cristian Ansaldi, mandó al descenso a Parma en la Liga de Italia

0

Torino, con el argentino Cristian Ansaldi como titular, derrotó hoy como local 1 a 0 a Parma, dio un paso fundamental en su lucha por mantener la categoría y mandó al descenso a su vencido, en el partido que cerró la 34ta fecha de la Liga de Italia de fútbol, que ya se adjudicó Inter.

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico Grande Torino, en la ciudad de Turín, y el gol de la victoria del “Granata” fue anotado por el kosovar Mergim Vojvoda, a los 18 minutos de la parte final.

Con el triunfo, Torino alcanzó las 34 unidades y está un paso de mantener la categoría; por el contrario, Parma, donde el cordobés Juan Brunetta ingresó por el italiano Alberto Grassi, a los 29 minutos del segundo tiempo, se quedó con 20 puntos y descendió a la Serie B, luego de dos temporadas.

A falta de cuatro fechas para la finalización de la Serie A, que ya obtuvo Inter, del argentino Lautaro Martínez, Parma acompaña a la segunda división a Crotone, que había descendido el sábado último.

Posiciones: Inter (*) 82 puntos; Atalanta, Juventus y Milan 69, Napoli 67; Lazio 64, Roma 55, Sassuolo 53, Sampdoria 45; Hellas Verona 42, Udinese y Bologna 39, Genoa 36, Fiorentina 35; Torino y Spezia 34, Cagliari 32; Benevento 31, Parma (x) 20; y Crotone (x) 18.

(*) Campeón.

(x) Descendieron a segunda división.

Etiquetas
stats